y Benefíciate de una mejor  calidad de  vida

 

Podemos señalar una apreciable cantidad de casos en que hemos tenido éxito (94,5% de nuestros pacientes) en el tratamiento de condiciones tan difíciles como las artrosis, artritis,  y diversas formas de neuritis,neurálgias, cefaléa, dolor ginecológico y pélvico femenino, como también en el  síndrome doloroso crónico.

Desintoxicar el organismo es otro de los grandes seguros de salud, al activar las funciones de órganos que favorecen esta desintoxicación, como son el hígado, los riñones, los pulmones, el sistema linfático y la piel, entre otros, se pueden esperar una cierta alcalinización del organismo, una subida del numero de pH y de ese modo se aleja la posibilidad de padecer determinadas enfermedades, las que con más frecuencia surgen a medida que se van cumpliendo años, y la razón es porque precisamente con el tiempo, nuestro organismo se va intoxicando progresivamente, tanto por lo que respiramos como por lo que comemos e incluso por lo que nos echamos en la piel o por las sustancias artificiales nocivas con las que mantenemos contacto. Vivimos en un mundo contaminado, o lo que es lo mismo, ácido, y toda esa acidez termina afectando el tesoro mas valioso que poseemos, la salud.

 

HOMEOPATíA

Encontrando las caracteristicas personales, mentales y físicas de la enfermedad , se desarrollan medicamentos MAGISTRALES, con fórmula personalizada basados en la FARMACOPEA ALEMANA y FRANCESA.  La  Formula Magistral  individualiza el tratamiento logrando una  alta  efectividad curativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTóNICA LASER

Mediante el diagnóstico del nivel de energía circulante en los canales de acupuntura, se realiza la corrección y rebalanceo energético, usando  PHOTONICA LASER modulada , aplicada en puntos y zonas específicas del cuerpo, se obtenie mejoría en el dolor, la inflamación y el desorden funcional del paciente. Realizado por el Médico Especialísta  Dr. Alejandro Smith.

 

 

 

 

 

 

 

 

BIORREGULACIóN  CELULAR

La MEDICINA ORTHOMOLECULAR  y CELULAS MADRE es la  llamada medicina del rejuvenecimiento, busca combatir los factores de la vida actual que "intoxican", como la polución ambiental, la contaminación del agua, las radiaciones los radicales libres y el estrés  "prioriza la nutrición como parte importante en el tratamiento",  Y mediante el ultracentrifugado y liofilizado de células plaquetarias , (procedimiento realizado por especialistas)  se extrae del propio paciente  el FACTOR de CRECIMIENTO de CARTILAGO, que será injertado en la zona cartilaginosa a tratar por el experto Dr. Alejandro Smith.

 

 


PAR BIOMAGNéTICO

Es un método de tratamiento , mediante el cual previa identificación de la alteración orgánica, presente en el paciente se emplean ondas MAGNETICAS polarizadas y CAMPOS MAGENTICOS PULSANTES,  para  normalizar el estado ácido-basico del paciente con fases moduladas, se estímula la producción de endorfinas ( sustancias moduladoras del dolor) del mismo paciente para eliminar la causa del DOLOR

 

HOMOBIOSINIATRíA

Es un método terapeútico el cual regula las funciones orgánicas, por medio de una serie de inyecciones  con medicamentos bioenergéticos en zonas del cuerpo , que el Especialista  ha determinado con anterioridad en su consulta este  método es muy beneficioso para el paciente ya que es seguro, facil, rápido y eficiente.  Es un tratamiento que estimula las terminaciones nerviosas ubicadas en la piel, las cuales envían información al órgano a tratar para lograr su bio-regulación, es efectuado por el Médico Especialista  Dr. Alejandro Smith.

 

TERAPIAS OSTEOARTICULARES

TERAPIA BIOLóGICA

Consistente en la aplicación de medicamentos homeopáticos, oligoelementos, sales minerales (escogidos por el médico , para cada paciente según su necesidad), diluídos en un volúmen minimo de suero y aplicados endovenosamente,Ayuda a desintoxicar el organismo, estimula las defensas naturales, Reactiva la energía celular, desintoxica el sistema  ,bajo la extricta obervación del profesional, para acelerar el proceso de desintoxicacion articular.

 


BENEFICIOS